Loading...

Mas de 20 años en Argentina

Servicios de outsourcing de especialistas y el desarrollo y comercialización de software de seguridad.

Contactenos

Nuestros Clientes dicen:

Banco credicoop

“El uso del sistema SATCS® nos permitió administrar las claves de los usuarios privilegiados en distintas plataformas, resolviendo requerimientos regulatorios y la aplicación de buenas prácticas de Seguridad Informática, adicionalmente se eliminaron todos los sobres físicos eliminado un trabajo engorroso. La capacidad de loguear la actividad realizada facilita el análisis forense posterior, con lo cual se pudo reducir el uso de cuentas como root o adminstrator. El hecho de contar con un histórico de claves nos resolvió una dificultad al restaurar backups de más de 30 días. Estamos más que conformes con el producto.”

Image
Image
0
Proyectos Completados
0
Premios & Menciones
0
Paises Alcanzados
0
lineas de codigos



Image

Mención

the Gartner Group

El Gartner Group permite cumplir con todas las normativas existentes para la protección de Usuarios de Privilegio en la infraestructura de las empresas, como así también en sus aplicaciones críticas del negocio, controlando y auditando todo el ciclo relacionado con la utilización de esas credenciales y registrando toda la actividad realizada con las mismas’.
‘Durante el 2018 realizamos un arduo trabajo en conjunto con los analistas de Gartner para la evaluación de nuestra solución y la comparación con herramientas similares (precio, funcionalidad, soporte y satisfacción de los clientes), y fuimos incorporados a Gartner en el segmento PAM en sus reportes’.

Nuestro equipo

NOVASYS

Image

Manuel Peña

Socio Gerente

...

Image

Alicia Merino

Socia y Gerente de Gestión Comercial

...

Image

Mauro Dimare

Proyect Manager

Image

David Anzevino

Technical Support

Image

Susana Diaz Figueroa

Account Manager

Image

Matias Callegaris

Analista de soporte e infraestructura

Image

Matías Páez

Analista de soporte

Image

Vanesa Suarez

Administración

Clientes

America Latina